miércoles, 26 de junio de 2013

Acerca de mí


¡Hola! Mi nombre es Sky Sandberg. Tengo otros nombres que otras personas me han dado (mi mamá me llama <<Precioso>>) pero el llamarme Sky es suficiente. Aunque soy el mayor de cuatro hijos en mi familia, no soy el más guapo - mis hermanas me ganan. Lo peor es que ellas son gemelas, entonces tienen doble la guapeza entre las dos.

Vengo de San José de California. Por haber ser criado en California, yo soy un ninja acuático. A mi me encanta nadar, surfear, bucear y hacer todo lo que tiene que ver con el agua. Uno de mis talentos más grandes es el poder hacer anillos de burbujas bajo el agua. Además, me gusta tocar el ukulele, cocinar, explorar y viajar para conocer otros lugares. 

Actualmente soy estudiante de la Universidad de Brigham Young. Estoy estudiando la contabilidad y espero obtenerme una licenciatura en el año que viene. Después, espero avanzar en mis estudios y obtener un posgrado en contabilidad en Texas. Mi meta es estudiar en Texas A&M. A lo mejor te preguntas porque iría yo a Texas cuando tengo la oportunidad de vivir para siempre en la gloria de lo que es California. La respuesta sencilla es que mi esposa es de allá. Además, me encanta el ambiente agradable de la cultura texana. Otra cosa es que no puedes encontrar tortillas hechas a mano (fuera de México) que saben tan ricas como las de Texas. 

Sé escribir un blog en español porque serví como misionero para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en México por dos años. Allá aprendí mucho acerca de la cultura hispana. Creo que la lección más importante que aprendí fue la de no comerse un chile sin algo más en la panza. Sin embargo, escribo este blog para que veas lo que aprenderé acerca de la literatura hispana. Espero aumentar mi capacidad de analizar las grandes obras que estudiaré y a la vez aumentar mi conocimiento de la literatura hispana.

Para no aburrirte más, te dejo con esta introducción corta. Espero que disfrutes las conexiones que compartiré durante mi aventura con la literatura hispana. ¡Vámonos!